martes, 26 de mayo de 2026

Reactivamos el blog

 De aquí en adelante volveremos a publicar por acá, el feis se puso suave nena con sus "normas comunitarias" y cualquier publicación la pone como infracción,  y ni siquiera te muestran la foto por la cual te están sancionando 

En fin acá pongo una galería para empezar